AMARILLO: Es un color que transmite alegría y felicidad. Simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. Está relacionado con la inteligencia, la innovación, la energía, la fortaleza y el poder.
Ahora se lleva en total look o mezclándolo con sus distintos tonos. Aporta optimismo y elegancia a cualquier look.
VERDE: El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace simpatizar con los demás encontrando de una forma natural.
Si tenés prendas, zapatos, accesorios, este color llenará de buenas vibraciones a tu guardarropa. Nunca descartes la idea de tener alguna prenda en este color.
Lo podés combinar con una prenda print y nunca lo olvides de tener un accesorio en algún tono verde.
Es el color excelente para cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma.
FUCSIA: Algunas personas dicen que es el nuevo negro. Equilibrado con los accesorios indicados tendrás un gran look. Si te animás, es probable de que no falles.
Este color es ideal te sentís desanimada o preocupada, o te sentís enfadada o frustrada. El color fucsia nos saca de se sentimiento o actitud y deja que nuestro espíritu emerja.
NARANJA: Este color es alegre, nos libera las emociones negativas, nos hace sentir menos inseguro, menos penoso, más comprensivos con los defectos de los demás y aporta ganas de perdonar todo.
Las prendas en este tono quedan muy bien, con los colores fríos como el verde y el azul. También queda excelente con los tonos beige y marrón.
Este color te aportará energía, alegría, felicidad y creatividad.
En estos colores también podés encontrar muchos accesorios para combinar como collares, caravanas, carteras, etc.
Además, hay variedad de distintos zapatos en estos tonos. Así que ¡¡¡A probar los colores ácidos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario