El pelo rizado es muy lindo y femenino, pero casi siempre difícil de controlar... Si querés cambiar un poco, hoy te enseñamos tres peinados ideales para pelo rizado. Además son tres peinados que se pueden hacer bien y quedan bien con pelo rizado, ya que no todos los peinados quedan o se pueden hacer bien en ese tipo de pelo.
-MOÑO NIDO DESPEINADO:
Peina todo tu cabello hacia atrás y hazte una colita alta, no importa que no te quede perfecta. Luego enrolla tu cabello y realiza un moño desaliñado. Utiliza un fijador para mostrar un recogido tirante, sin que se escapen los pelos más cortos, pero que muestre tus rizos. Es un peinado perfecto para los looks más casuales.
-TRENZAS BAJAS:
Si tenés pelo largo, aunque sea muy rizado puedes optar por las trenzas. Este peinado es sencillo y muy lindo,. Lo podés lucir en tus ocasiones más formales y en tu día a día. Puedes optar por lucir una trenza de espiga o una francesa, que son más elaboradas u optar por la trenza tradicional con un aire despeinado. Te recomendamos que te la hagas hacia un lado ya que inspira un aire más femenino.
-TUPÉ DE LADO:
Este peinado es el más "rockero", pero súper favorecedor para los cabellos más rizados. Para hacerlo, hazte la raya en medio y agarrá la mitad de tu cabello y voltéalo hacia el lado contrario. Agarrá un peine y peiná con fuerza la parte del flequillo. Aplicá una gran capa de fijador para sostener el peinado. Luego, con gel fijador, comenzá a dejar tirante la parte en donde quedó menos pelo y por supuesto, ve sujetándola con horquillas para que permanezca inmóvil. Luego, moldea tu cabello con ayuda de tus dedos. ¡Listo! Tenés pronto un peinado súper canchero.
¡Esperamos que les hayan servido estos tres lindos, pero muy diferentes peinados que quedan perfectos para el pelo rizado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario