Traductor

miércoles, 22 de enero de 2014

Bolsas en los Ojos

Las bolsas en los ojos son antiestéticas y suelen arruinar nuestra mirada, haciéndonos lucir un aspecto cansado. Pero, ¿por qué salen las bolsas en los ojos? Estas son algunas de las razones...


-Retención de líquidos:

Las bolsas son acuosas y factores como la falta de sueño, excesivo consumo de alcohol o tabaco o una ingesta frecuenta de alimentos altos en grasas pueden ser desencadenantes de la retención excesiva de líquidos y por consiguiente de la aparición de bolsas u ojeras.


-Alimentación inadecuada:

Si no aportamos a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios, nuestra piel y nuestro rostro, también lo nota. Si no consumimos frutas, verduras y hortalizas seremos propensos a tener una mala circulación y por ello, a que nuestro rostro parezca que está poco cuidado.


-Falta de hidratación:

Es muy importante hidratar toda la zona de alrededor de tus ojos, ya que la piel ahí es muy fina y se resiente con facilidad. Para ellos, debes procurar aplicar por la mañana y por la noche un contorno de ojos específico para bolsas y una vez por semana, aplicarte una mascarilla que descongestione tus ojos y evite el hinchazón.
También, es importante que bebas, al menos, 2 litros de agua al día, para depurar tu organismo y mantener tu cuerpo siempre hidratado. 


-Factores hereditarios:

Si tu problema con las bolsas es hereditario, sólo podrás mejorarlo ligeramente con una buena alimentación y un bien descanso y también, podrás difuminarlo con ayuda de un corrector iluminador, que apliques en la zona inferior de tu ojo, para disimularlas ligeramente.

REMEDIOS CASEROS:

Si estás cansada de las bolsas en los ojos, ¡aprendé a combatirlas con elementos naturales!...

-Manzanilla:


Templa dos bolsas de infusión de manzanilla y a continuación, pon una en cada uno de tus ojos y deja actuar, al menos, 20 minutos.
Transcurrido ese tiempo, quita las bolsas y retira el producto sobrante con unas gasas de agua templada. ¡Conseguirás una mirada más descansada y aliviada!

-Té Rojo:


Al igual que la manzanilla, el té rojo ayudará a eliminar el hinchazón y las bolsas de tus ojos y ayudar a que luzcan más descansados. La preparación es muy sencilla, haz una infusión de té rojo, déjalo enfriar y a continuación, agarrá gasas y empápalas en el té frío. A continuación, colócalas sobre los ojos cerrados y espera 15 minutos. Luego, seca la zona de tus ojos y aplica un contorno adecuado. 

-Pepino:


El pepino tiene propiedades calmantes y aporta frescura a tus ojos. Sólo necesitarás cortar dos rodajas de pepino (procura que estén bastante frías) y ponerlas sobre cada uno de tus ojos durante 15 minutos. ¡Es un gran descongestionante! 

Aparte de estos elementos naturales, existen cremas para ojeras y bolsas en los ojos.


¡Listo! Con esos elementos, ¡te sentirás mucho más aliviada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario