Hay animales que no tienen hogar y que necesitan cariño de alguien que los quiera, que los aprecie.
La única opción para conseguir una mascota, no es, comprándolas en una tienda de mascotas, también puedes adquirirlas de un refugio animal.
Ahí hay animales que no tienen tanta suerte como otros. Adoptar mascotas de refugios es una excelente forma de ayudar y dar mucho amor a un animal, además es muy funcional, ya que adoptar de refugios es gratis.
Pero, también están los animales que tienen menos suerte que los que se encuentran en los refugios y son los que están en la calle. A muchas personas les pueden parecen sucios pero si tú les das un hogar y mucho amor, al igual que todos los animales, se transforman en los mejores amigos. Y sí, tú no los puedes adoptar, preguntá a tus amigos o familiares si pueden o si no, podés llevarlos a un refugio para que otras personas pueden adoptarlos.
Grandes o pequeñas, todas las mascotas, son inigualables, son increíbles, y cómo decíamos antes, son los amigos que nunca te dejarán solo, te acompañaron , te acompañan y te acompañarán por siempre.
Pero, acordate, que si vas a adoptar, tenés que tener lo necesario para que tu mascota tenga una vida feliz y muy sana.
Aquí les dejamos un link de la página de un refugio en nuestro país, Uruguay, llamado Animales Sin Hogar, que te explica bien los requisitos para adoptar una mascota... http://www.animalessinhogar.com.uy/adoptar/adoptar-informarse-antes-de-decidir.html
¡Las mascotas son nuestras amigas! y darles un hogar... ¡Es una idea estupenda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario