Así que para las que aún no saben como usar tacos, aquí les dejamos unos consejos para aprender cómo usarlos.
Lo principal es que los tacos te queden bien , para esto tenés que ponértelos y pararte en puntitas, si el taco sube con tu pié es que están bien, pero si el taco queda abajo, está mal.
Otra cosa que tenés que fijarte es que te queden cómodos. Si recién empezás a usar tacos es mejor que sean bajos, y con la práctica te compres cada vez, un taco más alto.
Pero, si querés empezar con uno alto lo mejor es mejor que empieces con un taco corrido, luego sigas con un taco grueso pero separado y por último sigas con un taco más fino.
Por último procurá siempre caminar derecha, la postura es muy importante.
Ahora te dejamos un consejo para que practiques en tu casa como usarlos:
-Pega una cinta para crear una línea recta en el suelo, perpendicular a la pared.
-Ponete los tacos y mantenete un rato derecha, apoyando la cola sobre la pared. Esto te hará incorporar la postura que tenés que tener para caminar bien con zapatos altos.
-Después intentá caminar recto sobre la línea, pisándola.
Los pasos tienen que ser suaves. Primero apoyás el taco, y después la punta. Después hacés lo mismo con la otra, avanzando de a poco.
Los pasos tienen que ser suaves. Primero apoyás el taco, y después la punta. Después hacés lo mismo con la otra, avanzando de a poco.
Este es simplemente uno de los tantos "ejercicios" para aprender a caminar con tacos, simplemente tenés que averiguar y practicar. No te olvides del dicho... ¡La práctica hace al maestro!
CONSEJO: Aunque sabemos que los tacos son hermoso, te recomendamos que no uses mucho los tacos, porque te pueden llegar a lastimar la espalda. Esto no es en todos los casos, pero por las dudas, te los decimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario