Traductor

viernes, 17 de enero de 2014

¡No te quedes sin pollera!

La pollera sigue siendo una de nuestras prendas estrella temporada tras temporada. Tableadas, de tubo, largas, minis, en su formato skort ¡son unas grandes aliadas! Y es que aunque los pantalones son muy cómodos, nos resistimos a dejar en el armario una prenda tan femenina y que define tanto a la mujer como es la pollera.
Si en tu país es invierno, no te preocupes, entérate cuáles son las polleras de moda y que sirven para el frío también:

-TABLEADAS:


Este año, el tartán ha hecho su aparición estrella y lo ha inundado todo con sus hermosos cuadros escoceses. Rojos, azules, verdes… todas las polleras han vuelto a nuestra época college para mostrar nuestro lado más dulce y aniñado. 

-LARGAS:


Son un clásico en verano, pero en invierno están presentes en los tonos más favorecedores de la temporada. Negro, azul marino, son perfectas para combinar con unas botas campestres y un jersey entallado de cuello cisne. 

-CAPA:


Son polleras estilo película Grease, inspiradas en los años 50 y que muestra un toque "Lady" a tu look. 

-TUBO:


Las polleras tubo son un clásico que permanece en nuestros armarios temporada tras temporada. Para el invierno adquiere un look más informal y son perfectas para combinar con tus zapatos de corte masculino, aunque también podrás lucirlas con tacos para tus eventos más importantes.

-JOYA:


Estas faldas son perfectas para las fiestas y los eventos más importantes. También son perfectas para combinar con tu look lencero y con las camisas más sugerentes. 

-DE CUERO:



En minifalda, en falda de tubo, con tachuelas, cremalleras las faldas de estilo rockero vuelven para mostrar los looks más descarados y atrevidos. Las podés combinar con unas botas biker.

Todas estás polleras están de moda y además ¡Sirven para invierno y verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario