Pañuelos:
Son accesorios que se pueden utilizar en cualquier estación. En primavera o en verano son ideales para esos días o noches que está fresco o ventoso y no sabés que ponerte para abrigarte, bueno, estos son una excelente opción. Abrigan, son livianos, esto hace que si ya no lo necesitas lo podés guardar en la cartera, y además le dan color y estilo a tú look. ¡Probalos!
Carteras:
Son lindas, cómodas, y hay en varios estilos. Son perfectas, nos completan el look y además nos ayudan a llevar los objetos que queramos dentro de ellas. Existen para noche, día, hasta hay bolsos para cuándo vas al gimnasio. Hay de todo tipo y color, lo importante, es saber como combinarla.
Aquí les dejamos una propuesta divertida de una cartera al estilo hipster y sweety... La "Tea Cup Bag". Esta tiene un estilo de "Alicia y el País de las Maravillas", esta cartera puede darle magia y estilo a un look.
Pulseras:
Las pulseras son divinas. Hay de todos colores y cantidad de variedad. Pueden ayudar a armar un gran look. Hay de fiesta, para andar, para look sofisticado, trendy, etc. Si no las usas, ¿por qué no empezás a usarlas? ¡Son excelentes para cualquier look!
Lentes de Sol:
Unos buenos lentes de sol no solamente te van a ser muy útiles para proteger tus ojos, sino que pueden darle a tu look ese toque que estás necesitando. Hay muchos modelos, así que animate y elegí uno que vaya con tu rostro.
Sombreros:
Además de protegerte del sol cuando los días se pongan más calurosos, son súper lindos. Un sombrero le va a dar un toque único a tu look, ¡sin duda! Elegí el que vaya con vos y lucí espectacular. Hay para día, para fiesta, etc. ¡Son súper, súper lindos!
Así que acordate, agregá accesorios a todos tus looks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario