Este paso es imprescindible para mantener siempre una boca suave e hidratada. La forma más sencilla de exfoliar tus labios es, seleccionar un cepillo de dientes viejo que ya no uses. Luego, lávalo enérgicamente y sobre tus labios completamente desmaquillados y limpios, exfolia realizando leves movimiento circulares por toda tu boca.
2do PASO: Delinear tus labios
Es importante aplicar el delineador labial antes de pintar tus labios, pero para que el resultado sea perfecto, selecciona el color de lápiz más parecido al tono de tu labial. ¡Te quedará mucho más natural!
3er PASO: Pinta tus labios
Para pintar tus labios, elegí el color más similar al tono con el que previamente has delineado tu labios. Después, rellena de color tu boca. Para eso, procura utilizar siempre un pincel para labios y mezcla muy bien para que no haya marcas ni rayas en tus labios. Hecelo de solo un color, conseguirás un acabado uniforme y definido.
4to PASO: Aplicá brillo labial
Lo mejor es que utilices un brillo transparente que realce el color con el que has pintado tus labios. Incide en el centro del labio para mostrar una boca más pulposa y sensual.
¡Probá esto, vas a ver, como tus labios quedan mejor pintados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario