RAYADO:
Las rayas en blanco y el negro son una de las nuevas tendencias. Una de las prendas más destacadas en la temporada son los jeans o leggins de rayas. Estos quedan súper lindos.
También existen las blazers a rayas blancas y negras.
CROP TOP:
Se usan con shorts, polleras o pantalones tiro alto. Algunos son más atrevidos que otros, pero el secreto es que siempre se vea una parte de tu abdomen. Probalos quedas muy bien para esta temporada.
PASTELES:
El celeste, rosa, amarillo, verde agua o lila dan el toque romántico, fresco y lindo. Además, están súper de moda. ¡No te olvides de utilizar los tonos pasteles en tus looks!
JARDINEROS:
¡Los jardineros que tal vez usabas cuando eras chica entán de moda de nuevo! De jean o de colores, se llevan durante el día y se pueden usar ajustados, sueltos o desabrochados. Existen cortos o largos.
¡Volvé a usarlos!
LENTES ESPEJADOS:
Muchas famosas ya los han usado. Esta tendencia es ideal para aquellas que quieran resaltar. Quedan muy bien, y ademas vienen con el armazón de muchos colores. También hay de formas diferentes. ¡Usalos!
Animate a llevarlo tanto en tus prendas como en los accesorios que acompañana tu outfit. Esta tendencia queda muy linda tanto para el día como para la noche. ¡Animate a usarla!
FLOREADO:
El estampado de flores queda genial y además nunca falla. Se puede llevar en polleras, camisas o blazers. Animate a usarlos, porque sirve para cualquier cosa, para el día o para la noche.
JEAN&JEAN:
La moda europea de los 80' ya llegó de nuevo. ¡Hay que animarse a este estilo clásico y moderno estilo en todas sus versiones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario