Traductor

lunes, 13 de enero de 2014

¡Peinate con una Trenza Francesa!

La trenza francesa es un peinado clásico y súper lindo, pero además es muy cómoda. Lo único que requiere esta trenza es agarrar mucha práctica al hacértela y en ocasiones, puede ser muy difícil hacértela tú misma. Pero, igual todo es cuestión de práctica, y, para que la vayas "ensayando" te dejamos aquí, el paso a paso para que luzcas ¡una hermosa trenza francesa!


1) Lo primero que tenés que hacer es desenredarte el pelo y dejarlo lo más liso posible, así será más fácil hacer el recogido.

2) Separa una sección de pelo al resto en lo alto de la cabeza o a la altura de donde quieras comenzar la trenza.

3) Separa la sección de pelo en tres mechones y del mismo grosor. Asegúrate de que los mechones estén bien separados hasta las puntas, y nunca los juntes, si no la trenza quedará despareja.

4) Cruza el mechón a la derecha y colócalo sobre el que está en el centro. Después, agrega más cabello del lado derecho de la cabeza al mechón que esté hacia la derecha. Repite la misma operación con el lado izquierdo y así con cada nuevo mechón que selecciones. 

5) Usa tu dedo índice derecho para ayudarte a recoger los mechones de cabello del lado derecho de la cabeza, agregándolo al mechón de más a la derecha.

6) Repite la misma operación con el lado izquierdo de tu cabeza, pasando el mechón izquierdo hacia la parte más izquierda de la cabeza, cruzando el mechón pasando por el centro. Sigue repitiendo la misma operación hasta el final de tu cabello.

7) Trenza el resto de tu cabello, sujeta la punta con una goma y fija con algún fijador, nosotras te recomendamos la Laca "Elnett" de L'Oréal. ¡Y listo! Ya tienes lista tu trenza francesa.

No te preocupes si la primera vez no te sale perfecta, ¡cuándo le hayas agarrado la mano te quedará súper bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario