¿QUÉ NECESITAS?:
-Pincel fino
-Pincel grueso
-3 sombras de la misma gama de colores (tono)
-Delineador de lápiz
-Delineador líquido
-Máscara de pestañas
-Para lograr un buen difuminado en tus ojos, necesitas varios colores de sombras de un mismo tono. El mejor es NEGRO+MARRÓN+CHAMPAGNE, porque no existe color de ojos en el mundo con el que queden mal esos tonos. Pero también podés probar algo como NEGRO+VIOLETA+ROSA o NEGRO+AZUL+CELESTE. La idea es que sean colores de una misma gama, que vayan de oscuro a claro-.
PASO A PASO:
Primero, es mejor que cubras todo el párpado con una sombra neutra que va a servir para unificar el color del párpado y permitir que la sombra que vamos a aplicar después se desparrame bien y genere el buscado efecto “difuminado”.
Luego, delineá el párpado superior con un lápiz, para utilizar esa línea de guía para aplicar la sombra, que muchas veces resulta más difícil.
Con el pincel fino, aplicá el tono de sombra más oscuro en el ángulo de externo de tu párpado. La sombra oscura sólo se aplica en el párpado móvil. Es decir, el que recubre nuestro globo ocular. Es muy importante que la parte superior del párpado (es decir, entre las cejas y el párpado móvil) quede limpia de sombra oscura.
En el centro del parpado, con el pincel más grueso, podés aplicar el tono intermedio y en el ángulo del lagrimal, aplicá el tono más claro en abundancia.
No te olvides de iluminar (con la sombra más clara que tengas) todo el espacio entre las cejas y el párpado móvil. Eso va a hacer que tu ojo se vea más grande.
¡¡¡Listo, ahora podés lucir un Smokey Eyes increíble!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario