El "Estilo Romántico" es aquel, que se basa en el color rosa, las flores y las estructuras muy delicadas.
A la hora de decorar son muy importantes los detalles, de hecho, son los que finalmente juegan el papel principal a la hora de definir un estilo, sobre todo cuando este cuenta con muebles con características únicas y definitivas.
En el estilo romántico, los muebles tienen características determinadas como color o labrado y los detalles juegan un papel muy importante.
Y si hay algo que caracteriza a este estilo es el gusto por los detalles y la delicadeza.
Los centros florales son una buena opción para decoran con este estilo. Son delicados y con variedad de colores, de aspecto claramente artesanal y decorados con cintas o cuerdas. Estos son un detalle perfecto para darle un toque romántico a nuestro living o comedor.
Para el dormitorio, los doseles son divinos ya que están hechos en telas delicadas, que le dan un ambiente de delicadeza y belleza a tu habitación.Los almohadones, las colchas y los tapizados en las sillas quedan divinos en este tipo de dormitorios, siempre que elijamos bien el color. El blanco, rosa, los colores pastel en general son colores especialmente adecuados para este estilo.
Para las cocinas quedan muy bien los detalles característicos como lozas y utensilios de cocina con toque romántico, que puede ser un toque vintage (ya que estos quedan genial en este estilo).
El baño es una habitación difícil de nuestra casa para completar con detalles románticos, pero una buena opción son las velas, flores y otros complementos relacionados con la belleza como botes de sales, jabones decorativos (en tonos, rosa, blanco, etc.) y perfumadores.
¡¡¡Esperamos que les haya gustado estos consejos y que los utilicen!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario